×
Productos Ubicación Contacto
  1. Kaisen
  2. /
  3. Casas Rodantes
  4. /
  5. Kaisen 430
  6. /

Casa Rodante Kaisen 430, Fábrica y Venta

kaisen 430 es una rodante mediana con forma aerodinámica que empieza a ser ya bastante amplia, puede ser remolcada por todo tipo de vehículos de motores de cilindrada mayor a 1.3. 

Característica de Construcción:

El chasis macizo de punta a punta confeccionado en UPN de 8mm , un eje macizo y masas de F100 con llantas agrícolas de primera calidad rodado 15  de 5 agujeros, 4 patas crique para su estabilidad  y una rueda timonera, pintura protex para mayor durabilidad, chapa pintada en calibre 25mm , techo de fibra de vidrio enterizo para evitar filtraciones dándole una vida útil mayor, ventanas levadizas con mosquiteros , luces de posición de acrílico con colores reglamentarios, entrada de 220 volt y 12 volt, porta garrafa de 10kg. todo esto y más la hace la casa rodante más segura del mercado.

Interior:

con piso vinilico de alto tránsito, muebles de melamina de 18mm con terminaciones de aluminio, dos cuchetas, una cama matrimonial con división, colchones de buena densidad, comedor que se hace cama, luces led en interior, mesada de acero inoxidable con doble anafe, cortinas de buena densidad, bauleras y cajón para cubiertos , alacenas en la parte superior  con manijas de aluminio, bacha de acero inoxidable, canilla de acero en cocina y  baño el mismo esta impermeabilizado con vinilo, calefón eléctrico de acero inoxidable, duchador de mano, bomba de agua sumergible, tomas y zapatillas para conectar a 220 volt, fusilera para la 12 volt .

Realmente lista para salir a disfrutar con tu familia donde quieras cuando quieras y con seguridad!

Nuestras casas rodantes se venden con factura y con 1 año de garantía con respuesta inmediata, Certificada por Ingenieros y lista para patentar.

Medidas:

Largo: 4,30 m más 1.50mts lanza y paragolpes trasero.
Ancho : 2.10 m.
Alto interior: 1.83 m.
Alto total:2.45 m.
Peso:1400 kilos aproximado.
Precio: consultar.

Forma de pago, fabricación y entrega:

Las casas rodantes se fabrican a pedido, se retiran en fabrica.

El tiempo de entrega es a partir de la seña de 45 a 60 días aproximadamente. (también tenemos en stock).

Formas de Pago:
 

  • En efectivo.
  • Tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas (Consultar Promoción de tarjeta según Banco).
  • Cheques (hasta que no se acrediten los mismos no se podrá entregar  la casa rodante).


Cualquier modificacion interior se puede realizar ya que somos fabrica.

Accesorios que se pueden Agregar:

Heladera, Toldo, Ante carpa , Bomba shurflo, tanque de 100 L. de agua, Calefón a gas Bram Metal,  mono comando en baño y cocina, tanque, bomba, Aire frío/calor , inodoro químico o Inodoro náutico, Rueda de auxilio ,Tiro balanceado estufa ,Kit Solar ( batería, panel solar, conversor , regulador) ,Frenos eléctricos ,Llantas cromadas 15 maxi sport, Semilla de melón , Baulera exterior, Duchador exterior ,Transformador ,Tanque de aguas gris, Colchones de alta densidad, Tambucho, Goma anti ripio, Bidet Matic, Medidor de tanque, Extractor de aire, Porta equipaje, escalera, Batería  a gel, Pata .

by Dpd Estudio