×
Productos Ubicación Contacto Política de calidad
  1. Kaisen
  2. /
  3. Casas Rodantes
  4. /

Casas Rodantes Modelos y Precios

Kaisen Rodante es una construcción para pasar tus Vacaciones o Fines de Semana donde quieras , cuando quieras, disfrutando sin ninguna preocupación y con la mayor seguridad.
30 años en el mercado nos avala

Leer Más ...


Nuestras casas rodantes se encuentran construidas con la responsabilidad que nuestro exigente púbico con el correr de los años nos ha exigido para hacer de nuestro producto el más seguro del mercado y así tu preocupación solo sea planear Vacaciones o Fines de Semana donde quieras, con quien quieras, lejos de la gente, disfrutando de la comodidad, calidad y seguridad que te damos con nuestras Casas Rodantes.


Lo que nos diferencia de otras marcas es la calidad de construcción en la estructura (esqueleto) de la casa rodante algo que te da seguridad al momento de manejar con ella y de alojarte con tu familia en un lugar aislado.

La calidad de nuestro chasis te permite manejarte en todo tipo de terrenos sin ningún inconveniente inesperado.

Nuestro chasis es macizo, enterizo desde la punta de la lanza hasta el paragolpes, con Hierro UPN Y perfiles de 80. Ejes macizos y llantas rurales terminan dando la mayor seguridad para nuestros clientes.
Todo se encuentra bajo normas de control de calidad y de seguridad para soportar los kilos de las unidades y viajar tranquilos a la hora de salir a la ruta.

Techo no usamos chapa, usamos fibra de vidrio enterizo evitando filtraciones además de ser  aislante perfecto del frio/ calor, dándole a la casa una vida útil mayor.

Interior todas sus terminaciones son en aluminio al igual que todos los materiales de su interior son de primera calidad algo que día a día disfrutaran nuestros clientes, estamos pensando siempre en la comodidad de ellos.


Nuestra reputación en el mercado es el de tener la mejor calidad de construcción en su estructura y en los materiales de su interior dando seguridad para vivir en ella el tiempo que se desee donde desee y con quién desee.

En nuestras casas rodantes encontraras, precio, calidad, variedad de modelos y modelos a medida ya que somos fabricantes se puede adaptar a pedido de cada cliente.

Una construcción para pasar tus Vacaciones o Fines de Semana donde quieras seguro, aislado y sin ninguna preocupación más que disfrutar.

by Dpd Estudio